Ideas para invitar

Tendencias en figuras de novios para la tarta

FIGURAS DE NOVIOS ORIGINALES

figuras para tarta

Los novios estaréis contentos, porque ya habréis pasado el rato de nervios. Ahora toca disfrutar del suculento menú, por supuesto regado con extraordinarios caldos que animarán la celebración y acentuarán la juerga. Llegado el momento, nos disponemos a rematar con el POSTRE, (el instante más romántico). La aparición de la Tarta Nupcial es sin duda, el momento álgido de nuestra fiesta, bien sea almuerzo o cena, nuestros invitados estarán a la expectativa de cómo lucirá. Tenéis que excitarles como mínimo estos tres  sentidos: vista, gusto y oído  así que debéis prepararos para exhibir algo que sorprenda a todos.

figura de novios novia en brazos

Una tarta nupcial puede llevar el estilo que sea, todo depende del gusto de la pareja y de la temática de la fiesta.

Para la vista y el gusto existe tanta variedad que es muy difícil escoger: Pastel nupcial, Pastel de Fondant, Pastel de Chantilly , Tarta Saint Honoré, Naked cake, Drip cake, Ruffle cake, Seminaked cake…  seguimos  ¿De que color? ¿Rosa? ¿Lila? ¿Azul?.  Animaros a darle un toque diferente diseñándola de forma que tenga mucho color. Los tonos pasteles son los predominantes en las celebraciones matrimoniales, sin embargo, parejas más arriesgadas optan por matices algo diferentes. ¿Por qué no decorarlo con las flores del ramo de la novia?, ¿qué tal si probamos con el color temático de nuestro enlace?. Independientemente del color que hayáis escogido, todos los invitados tienen que estar  ya salivando, y la mejor forma de conseguirlo es buscando la complicidad del maestro pastelero, dejaros aconsejar, explicarle vuestras ideas y gustos, hablarle de vuestros invitados y será él desde la experiencia el que confite vuestra fiesta. 

figura de novios en cohe

Para la vista y el oído, la irrupción del pastel. La puesta en escena es lo que más tenéis que cuidar, ensayarlo porque vale la pena, experimentar con la música y la iluminación, el sitio donde se presenta. Es fundamental contar con la visión de todos los invitados, ya que todos estarán pendientes del recuerdo más dulce  y romántico de vuestra boda, es el momento de compartir las ganas de brindar y desear suerte.   

Las figuras sobre el pastel son la guinda de vuestra boda. La tendencia es que la imagen refleje la esencia de los recién casados, la temática de la fiesta, ese rasgo de vuestra personalidad que sin duda vuestros invitados conocen.

novios para la tarta diferentes

Tendencia es tambien en el momento de cortar la tarta un regalo de figuritas, generalmente a la siguiente pareja amiga que se casa, que no tiene porque ser las mismas que estan en nuetra tarta, de hecho se estan vendiendo 2 y 3 modelos distintos a una misma pareja con la idea de compartir esta nueva tradición que se ha extendido en poco tiempo.

Otra costumbre con los muñecos de boda que me parece muy original y proviene del sur de España, allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras (robar o mejor dicho, raptar los muñecos de la torta augura un feliz matrimonio, y se hace durante un año). No se debe saber quién se queda con ellos (aunque suele ser una hermana o amiga íntima de los novios). Luego, en su primer aniversario de casados, se los devuelvan con una tarta y una merienda sorpresa.  Dicen las malas lenguas que quien lo roba es el siguiente en pasar por el altar.

figura novios sobre corazón con escalera

La verdad para los solteros si se cumple me parece muy sugestiva, tanto compartirla como hacerla.

Todas esta figuras de novios originales podéis comprarlas en participacionesdeboda.es preguntad si no las encontráis tanto al mail info@participacionesdeboda.es como al 974 31 42 19 ó al 619 027 134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *