invitación boda viaje
Ideas para invitar

Invitación de Boda billete de avión vintage

¿Te gustan las bodas temáticas?. No te pierdas esta invitación de boda billete de avión. Este año los amantes de viajes lo tienen todo a su favor. Hay muchos diseños con billetes de avión y temáticas de viajes, todos muy originales.

Este modelo es un ejemplo de ello. Una tarjeta de embarque que reune uno de los diseños que más se lleva actualmente, papeles kraft, rústicos y vintage.

¡ Hola mundo !

Las  tarjetas de viajes, últimamente están muy de moda. No sabemos el motivo, si bien puede ser que hay muchos novios viajeros, pero también es cierto que en los últimos años hemos hecho muchas bodas para residentes en España, pero que son de otros países. ¿Quizá sea esto?.

Ampliamente recomendable, gracias a su relación calidad-precio.

billete avión

Recuerdo con cariño una boda temática que hicimos recientemente. El novio era piloto de avión y les hicimos el siting plan con aviones de papel personalizados con cada compañía para ubicar las mesas de los invitados.

Os dejo una imagen de la elaboración del producto. Espero que os guste y que sepáis que podemos hacer temáticas personalizadas de todo tipo, y que os animo a probar.

A esta pareja le hubiera ido perfecta esta invitación de boda billete de avión, pero en aquel momento no estaba a la venta, así que aprovechad los que os guste porque es un tipo de producto perecedero, generalmente muy rápido, 1 año, a veces 2.

Este es uno de los motivos por el que se consideran invitaciones de boda especiales. No obstante, cada año salen nuevos catálogos a la venta intentando mejorar o adpatarse a la moda del momento.

CÓMPRALA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *