invitacion boda recien casados
Ideas para invitar

Invitaciones de Boda vintage

Tarjetas de Boda renovadas pasadas a un estilo más retro con diseños lettering. Hace tan solo unos años el tipo de dibujo era similar, pero con fondos blancos y textos más sencillos.

Al jugar con diferentes tipografías y tamaños, no cabe duda de que la imaginación es todo un arte, confiere un diseño totalmente nuevo y con un estilo más fresco, consiguiendo unas invitaciones de boda vintage. ¿No os parece?

Os las recomendamos 100% !!!. Se venden con sobre incluido.

No esperes, en 2020 problemente ya no estén a la venta y lo lamentes, aunque las invitaciones de boda vintage seguirán casi con toda probabilidad, pero con modelos diferentes.

¿Qué significa «vintage»?

Según la RAE es un nuevo término que se utliza para objetos antiguos de buena calidad y diseño artístico. Según el ámbito favorece al reciclaje u objetos nuevos, totalmente envejecidos.

Este estilo se ha transferido particulamente a las bodas, la decoración y la moda. Kate Perry, Kate Moos o la famosa relaciones públicas Olivia Palermo son fanáticas de esta tendencia llamada «vintage».

No confundir con «Retro», que alude a algo antiguo que realmente lo es. Es decir, en ese caso son artículos adquiridos en otra época, años 50, 60, 70….

invitaciones de boda autmóvil vintage

Si escoges este tipo de invitaciones le va muy bien un texto no demasiado largo, ya que aunque es una invitación de buen tamaño, el espacio no es su principal característica.

Como podéis comprobar en la imagen frases tipo «lettering» le van muy bien, jugando con diferentes tipografías, tamaños y colores.

Si por el contrario os gusta este tipo de invitaciones de boda vintage pero os gustaría darle un aire más clásico, os recomiendo una tipografía hecha a mano o incluso recta, con un texto bastante más lineal.

Me gustaría que fuerais conscientes de lo que puede cambiar una tipografía en un diseño. Puede pasar de ser algo clásico a algo muy moderno.

CÓMPRALA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *