invitacion boda globo
Ideas para invitar

¿Una vuelta en globo, avioneta, furgoneta o bicicleta?

Desde hace un tiempo, las tarjetas de boda vintage están copando el mercado, supongo que os habréis dado cuenta. Aunque es un término que utiliza todo el mundo no es el adecuado.

Primero, ¿qué significa vintage?. Es un término que hace referencia al pasado, hacia objetos que fueron diseñados en otra época, no siendo de la actual. Es decir, son objetos que normalmente hay que restaurar. Como veis, este no es el caso de las tarjetas de boda vintage. Antiguamente, las únicas invitaciones que existían eran un mero tarjetón blanco.

Segundo, en este caso sería más adecuado llamarlo «retro», ya que este término se refiere a objetos con efecto envejecido, ajado, o gastado y que recuerdan a una época.

¿Porqué es importante una tarjeta de boda?

En una ocasión tan especial como es vuestra boda, la invitación es una de las partes más importantes, ya que va a ser un anticipo de cómo será y de lo que vuestros invitados van a encontrar.

Cuidar los detalles es muy importante. Mucha gente piensa que va a la basura y no merece la pena gastar en ello. Están muy equivocados. El precio de las invitaciones frente al coste global de una boda es insignificante y sin embargo es una antesala, es decir, una carta de presentación.

Me han invitado en muchas ocasiones y siempre ha ido muy acorde el tipo de tarjetas con lo que luego hemos encontrado. Una cuidada invitación va de la mano de un buen menú, de un buen servicio, de unos buenos trajes… En conclusión, es una de las partes fundamentales aunque no lo parezca.

Seguro que si te gusta este tipo de invitaciones envejecidas, querrás decorar con un carrito de este estilo.

En fin… Es una vez en la vida y las cosas buenas hay que disfrutarlas porque ya no vuelven. ¿No te parece?. Por otro lado, piensa una cosa ¿volverás a casarte?. Ya sé que nadie lo sabe, pero la intención es no volver a hacerlo. Y aunque vuelvas a hacerlo ¿te gustará entonces un estilo retro?.

tarjetas casamiento en globo gastado

Por eso, es sumamente importante que cuides el mínimo detalle y no te prives de unos céntimos de más, si la tarjeta de boda desgastada es la de tus sueños vale 10 céntimos más. Al fin y al cabo en 100 unidades son 10 € y por eso ¿vas a renunciar?. En definitiva,…

CÓMPRALA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *