tarjeta boda mapa del mundo
Ideas para invitar

Invitaciones de Boda temática de viajes

¿Qué tal una invitaciones de boda de viaje? Los amantes de los viajes y novios con parejas de otros países podéis optar por un tipo de invitación que os represente a ambos.

Una apuesta tan sencilla como original que no os podéis perder si sois aventureros.

Además, si combináis estos colores pastel en la decoración, podéis conseguir un efecto luminoso y sencillo. Por ejemplo, con flores rosa pastel y marrón o verde; con globos de papel también en estos colores, algún mueble rústico en marrones; los toneles también están muy de moda… En fin… todo lo que se os ocurra.

«TRAVEL IS FUN»

Pensemos que una boda es toda una aventura, un viaje a una nueva vida, a un nuevo compartir y un estar juntos.

Si decidís inspirar vuestro enlace en esta temática, esta es una buena opción para invitar, pero si aún así tenéis dudas, recordad que hay más modelos de invitaciones de boda de viaje. Como bien comprobarás, tenemos tarjetas de boda de pasaporte, billetes de embarque, mapas…

Es importante el aspecto que le da el sobre kraf a esta tarjeta, de lo contrario sería una invitación mucho más clásica.

Nos gusta también el tipo de papel con la bola del mundo atada con un lazo rústico y los nombres en la parte central.

Podemos haceros también los menús de boda a juego con  la invitación, además de planos, tarjetas con el número de cuenta, lonas de photocall, seating plan, motivos decorativos.

No olvides preguntarnos por nuestros detalles para invitados con forma de avión, bicicletas, etc. Estas invitaciones de boda de viaje encajan  estupendamente con este tipo de recuerdos para invitados, que seguro también vas a necesitar.

¿Vamos juntos a recorrer el mundo? Contamos contigo, estamos seguros de que te encantará y no te vamos a defraudar.

CÓMPRALA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *