invitación boda romántica 39705
Ideas para invitar

Colores pálidos para tus invitaciones de boda bonitas

¿Buscas Invitaciones de boda bonitas? Esta tarjeta lo tiene todo; es romántica, con forma cuadrada una vez plegada y a su vez formando un corazón con los novios; como consecuencia sutil, unas flores delicadas la decoran; es elegante, los colores la defienen muy bien y a la vez moderna, combina perfectamente un estilo clásico con vintage.

La invitación perfecta, tanto para una boda religiosa como una boda civil. Los tonos marrones, imitando kraft, verdes y rosas están en tendencia en 2019 y continuarán estándolo en 2020.

¿Por qué nos gustan tanto los tonos cálidos para una boda? Está claro que los colores pálidos sugieren dulzura, calidez, armonía, sencillez, en fin algo que la mayoría de novias quieren transmitir.

Este modelo de invitación se considera ideal para románticos clásicos, pero con un aire mucho más fresco y actual.

 

¿Y qué te parece si te damos una sugerencia del vestido de novia perfecto para una invitación romántica? No dejes escapar esta invitaciones de boda bonitas.

Así es como imaginamos tu vestido de novia, con bordado blanco en la parte superior y una falda plisada en tonos rosa palo, en un tejido caido y ligero, junto a un ramo de flores en mismos tonos que la invitación

vestido de novia romántico

Además ¿Qué tal si lo combinas con una sandalia a juego, reloj de la marca Michael Kors y pulsera marrón de Hermes? Vas a conseguir un resutado fantástico. En resumen, serás el centro de atención con toda seguridad, que aunque ya sabemos que la novia siempre es el centro de atención, no todas las novias brillan igual.

Puedes comprar los siguientes artículos en el cuadro SHOP MY LOOKS

Vestido de novia, pulsera, reloj y complementos a juego

CÓMPRALA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *