invitación con lazo eosa palo
Ideas para invitar

La seda y las blondas

Invitaciones de Boda color champagne, de fuerte caracter clásico.

Alta Costura, Tules de Fiesta, Bordados, Encajes…

¿Os suena?

Hechos en Francia, con bordados en canutillo y chaquira, muy adecuados para un vestido elegante y clásico.
Con presentación en pares o medallones, es un material muy fino para darle ese toque de elegancia a los vestidos. Sobre fondos de tulle, están rebordados en pedrería y soutache.
Telas de cocktail, ideales para la elaboración de vestidos de noche y día, ya que se adaptan perfectamente a todos los fondos.

Creada con materiales exóticos, es una rama de las telas finas con texturas vanguardistas, que van desde plumas, hasta listones y cristales. Utilizadas de forma exclusiva por los mejores diseñadores, empleando la tecnología más avanzada para crear un vestido único e irrepetible.

Estas son utilizadas para las terminaciones de los vestidos, generalmente bordadas con rebordonit y pedrería. También ideales para mangas y velos.

Así son estas tarjetas, cuando las ves dices: » B O D A «

No puedes escaparte de ella, la tienes que desatar, porque eso es lo que el lazo te pide.  La combinación del papel color champagne y la cinta rosa son explosivas.

ROSA PALO ¿os suena?. Rosa palo es la sencillez, la feminidad, la tranquilidad, el romanticismo y al mismo tiempo, se trata de un color elegante, neutral, puro… casi inocente.

Para obtener desde un look audaz, hasta un outfit sencillo, y romántico. Si ya estás enamorada de este color tanto como yo, que es tendencia número uno en todo el mundo, entonces no cabe duda de que debes usarlo desde ya.

Dentro el texto en tipografía de palo seco, sencillo y limpio, combinado con los arabescos de la letra inglesa en tinta oro,le aportan el toque de sobriedad y elegancia que la invitación requiere.

El sobre en tonos crema, esperando el rotulador permanente de punta fina y tinta oro para que pongas el nombre y dirección de tus invitados.

Coge la lista y apunta… ya puedes comprar las invitaciones de boda color champagne.

COMPRÁLA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *