furgo wolkswagen hippy
Ideas para invitar

Invitaciones para viajeros

(♥_♥) Invitaciones de Boda graciosas 2020. Te van a enamorar…

Si viajar en una Furgoneta se ha convertido en el sueño de los milenials, ¿por qué no utilizar la imágen icónica de los 70 para sorprender a nuestros invitados?.

Cuando el inicio de nuestra nueva vida empieza con el viaje de novios, qué mejor forma de expresarlo que con estas Tarjetas furgoneta.

Estilo desenfadado, troqueladas a la forma, colores pastel con un mapa que recorre la carrocería y nos invita a viajar por el mundo una divertida «luna de miel».

¡¡ Provoquemos una envidia sana !!, ¿quien no suscribe el dicho «carretera y manta»?. Invitaciones para jóvenes y no tan jóvenes con ganas de tener experiencias nuevas, conocer otros lugares, paisajes, gentes… en definitiva, disfutar del momento, ser felices y VIVIR  a tope estos inolvidables momentos. Ya sabéis, los días más memorables de nuestra vida.

Nuestra invitación furgoneta es para Novios viajeros, amantes de la aventura, libres, que persiguen el sueño de una nueva vida y que persiguen una boda temática de viajes. Puedes comprarla aquí.

invitación de boda cohe antiguo

¡¡ NOS CASAMOS !!

Así comienza esta tarjeta, y a partir de aquí a tope con la fiesta, el sitio, el día, la hora, el restaurante…

Utilizamos tipografía mayúscula y minúscula, cursivas, negritas  incluso Lettering (el arte de dibujar letras) para conseguir un original efecto vintage, tan de moda últimamente.

El texto de las invitaciones no es un condicionante, se puede cambiar como más os guste, para eso hacemos la pruebas de texto.

El sobre en tono marrón, esperando el rotulador permanente de punta fina y tinta negra  para que rememores la caligrafía, nombre y dirección de tus invitados.

Coge la lista y apunta…

escritos originale para bodas

Un modelo diferente pero en la misma línea. Colores más fríos que en el modelo anterior, pero atractivos a la vista.

Esta invitación, a diferencia de la anterior, está plegada en tríptico y con calendario de la fecha elegida para ese gran día, que por supuesto también se puede eliminar si no os gusta.

 

invitaciones de boda furgo

¿Cómo lo véis? ¿Os gustan este tipo de invitaciones de boda graciosas 2020?

Un estilo diferente, para un público diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *