Invitaciones de boda baúl
Ideas para invitar

Invitaciones de Boda románticas para tu boda

¿Buscas unas Invitaciones de Boda románticas?.

INVITACIÓN DE BODA PERGAMINO CON BAÚL

Ya conoces el dicho de que «una imagen vale más que mil palabras». Por eso hay poco que decir en esta invitación. Solo que está triunfando por sus tonos delicados, por su precio y porque es como un pergamino renovado con una cajita en forma de baúl (algo muy diferente en invitaciones de boda románticas).

Eso sí, totalmente recomendable para dar en mano, ya que enviarlas por correo además de caro es poco aconsejable, se chafarían y estropearían.

Antiguamente, las mujeres cuando se casaban era costumbre aportar al matrimonio no solo dinero, igualmente llevaban joyas, ropa de cama y el ajuar en general en un baúl.

Gracias a todo esto, viene la inspiración de estas invitaciones de boda románticas en pergamino dentro de un baúl. ¡ Ay, si lo vieran nuestras abuelas!.

¿QUÉ DICE ESTA INVITACIÓN DE TI?

¿Qué opinas?. Lo primero, el rosa palo es color preferido de las «celebrities». ¿Lo sabías?. Segundo, es un color que viene de la mezcla de rojo y blanco y representa pureza, feminidad, sencillez, romanticismo… Tercero, puedes obtener desde un look audaz, hasta un outfit romántico y sensual.

Siempre he oído decir que «las personas  especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma». Y cuánta verdad hay en esta prodigiosa frase !!!. Demuéstralo con estas maravillosas invitaciones.

Como verás durante este año en las tarjetas de boda, predominan los tonos pastel. Siempre ha sido así, no vamos a negarlo, pero este año, con mucha más fuerza. Lo iréis comprobando. Además, los detalles para invitados también vienen con con predominantes en colores pálidos.

No te resistas a esta invitaciones de boda románticas, porque te encantarán, ya lo verás.

pergamino para boda en papel crema con flores y motivos nacarados

CÓMPRALA YA


SUGERENCIAS PARA UN LOOK DE BODA

 

Puedes comprar los siguientes artículos en el cuadro SHOP MY LOOKS

precioso reloj de acero inoxidable y correa roja clochet boda rojo bolso demetal paco rabanne gargantilla de oro blanco y diamantes para pedida de mano

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *