antiguos rasca y gana
Ideas para invitar

Invitaciones de Boda Ocultas

Hoy os vamos a enseñar unas invitaciones de boda tinta rascable, 2 modelos de invitación muy originales y diferentes de nuestro catálogo.

¿Quién no ha sido niño y le ha salido una tarjeta con rasca en una bolsa de patatas fritas, en un supermercado, en bollos…? Siempre con la ilusión de que nos va a tocar (ilusión de niños), y sale el temido SIGUE PROBANDO.

Parece ser una idea diferente, al menos no es el tipo de invitación al que estamos acostumbrados.

En busca de la curiosidad, quien se resiste cuando lee ¡¡rasca aquí!!. El corazón dorado nos compromete, nos hace cómplices de la noticia escondida. Encontramos el PREMIO: la fecha de la BODA y no el recurrido «prueba otra vez», este rasca SI, este es el de la SUERTE.

Esta es la impresión que tendrán vuestros invitados vamos de FIESTA. La forma de maleta que se abre en tríptico nos acerca al viaje, al inicio de vuestra nueva etapa, los tonos pasteles acentuan el momento romántico en el que estáis.

textos originales para bodas 2019

La segunda tarjeta tipo pasaporte también lleva un corazón rascable en la portada.

La parte interior es totalmente personalizable, podemos poner una foto como en la imagen o utilizar todo el espacio para texto, incluso poner algún tipo de adorno vintage.

En cualquier caso, ambos modelos son muy originales y diferentes a lo acostumbrado, pero todo depende de vosotros, de vuestro gusto, de lo que en ese momento os apetece y cómo lo queréis transmitir.

Hay muchas ideas que también son originales y os están esperando.

invitaciones de boda con foto
Invitaciones de Boda con foto

La curiosidad, la sorpresa y la suerte sonríe a vuestros INVITADOS de boda, seguro que no os fallan lo hagáis como lo hagáis. En cualquier caso, seguro que es un acierto.

y tú ¿ te decantas por unas invitaciones de boda tinta rascable, o la dejas para tus amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *