Invitaciones para una boda de jujo madrid
Ideas para invitar

Las Invitaciones de boda más originales que nunca has visto

 

invitacion de boda caja base negra tapa blanca

¿Te gustaría que tus invitaciones fueran para una boda de lujo?.

Sabemos que no es nada fácil impactar a todos los invitad@s, tanto amigos como familiares con una invitación de boda. De hecho pocas personas las guardan, pero estas te puedo asegurar que nadie las va a tirar. Es fácil darles un segundo uso, por ejemplo como joyero, para accesorios del pelo, para pintalabios o pinceles. ¿A cuántas bodas te han invitado que puedas reutilizar la invitación? Mejor no apostemos…

¿Y qué me vas a contar de las «BODAS CALENDRIER« (invitaciones especiales con calendario)? ¿Cuántas has visto? Podemos hacerlas con vuestra foto, con la de vuestras mascotas, con vuestros hijos y de infinitas maneras. De esta forma, serán mucho más personales.

Te aseguro que son las Invitaciones de boda más originales y con diseños innovadores que puedas encontrar en el mercado de bodas actualmente, y con la VENTAJA de que son totalmente personalizables y combinables entre si.

Cómprala AQUÍ

¿Quieres romper la pana? Pues sin duda lo vas a hacer. Todo el mundo hablará de vuestra invitación, irán de boca en boca, se preguntarán dónde las habéis comprado y cuánto os habrán costado, os halagarán y sobre todo alucinarán. ¿A quién no le gusta eso? Te aseguro que ver su cara al abrirla «NO TIENE PRECIO «y cuando huelan el perfume que desprende cuando la abran se convierte en su segunda alucinación. Eso todavía lo esperan menos.

Además, todavía las puedes hacer más especiales. ¿Te gustaría ahorrarte los detalles de boda?. Pues tan solo bastaría con poner bombones dentro de las cajas ¿Se puede ser más original y más ahorrador?.

Seguro que más de uno sentirá la sana envidia de superarla, pero lo va a tener complicado, porque tú nos has encontrado primero.

¿Y sabes lo mejor? Que si las haces con nosotros y nos recomiendas a tus amigos, te devolveremos un 5 % del precio de tus invitaciones si compran una de estas invitaciones o de estas otras. Pero, sobre todo, no olvides comunicárnoslo por mail y decirnos los nombres de los novios y la fecha de su boda, antes de que hagan la compra, con el código AMIGO2020 en el asunto.

De esta manera, ellos también podrán disfrutar de nuestros descuentos y de unas invitaciones tan especiales como estas, siguiendo los mismos pasos.

Como verás todo son Ventajas y sobre todo piensa en el impacto que causen al entregarlas. Lo vas a flipar !!!. Sin duda, serán unas invitaciones para una boda de lujo.

 

¿QUÉ OS OFRECEMOS?

 

  • Soluciones para una boda mucho más Exclusiva
  • Unas Invitaciones Únicas y totalmente personalizables
  • Un acabado profesional, con un perfume embriagador en su interior para que ese momento memorable sea lo más impactante posible en tus invitados, y además les ponga los pelos de punta. No lo olvidarán jamás
  • Un producto INUSUAL y NUEVO
  • Disfrutar la magia de invitar con una obra de arte, de la que puedes formar parte
  • Que tus invitados piensen que será una ceremonia dulce y maravillosa
  • Tus invitaciones serán las más Originales que han visto nunca
  • Tus amigos pensarán dónde las pueden conseguir y cómo las has encontrado tú
  • Marcar la diferencia 

¿Te parece poco?

Porque eso no es todo. También podemos hacer a juego el Menú, el Seating Plan, las tarjetas de los detalles, lágrimas de felicidad, imprimir los sobres con el nombre y dirección de los invitados para que solo tengas que entregarlas y evitar ese trabajo. Y si lo prefieres hasta podemos enviarlas por ti. Consulta nuestro servicio.

¿Todavía no es suficente? ¿Te gustan las cajas y ves un problema el enviarlas?

Podemos hacer una parte de invitaciones en caja y las que tengas que enviar las adapatamos con el mismo diseño para enviarlas en sobre. Solo nos lo tienes que pedir.

¿Que te gusta un modelo pero los colores no son los de tu boda? Lo hablamos y casi con toda seguridad lo podamos adaptar.

Puedes comprarla AQUÍ

Olvídate de los genéricos, hay mucho de todo y siempre es más de lo mismo, repetir, repetir, copiar y copiar… Más producto chino, bajos costes e ínfima calidad. Nunca sabes qué vas a recibir. ¿Te has preguntado alguna vez porque una invitación vale menos de 1 €? ¿Alguna vez «te han dado duros a 4 pesetas»?. Hoy en día nadie regala nada  Un producto que se aleja mucho de nuestro objetivo: «invitaciones para una boda de lujo» y para «Novios Exigentes».

Nosotros buscamos algo más ESPECIAL, queremos hacer magia con el papel y compartir nuestro arte con vosotros. Por eso, solo utilizamos papeles de alta gama, libres de cloro y que no dañen el medio ambiente, porque también somos defensores del cambio climático,

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo, porque es Exclusivo y Único. Lo inventamos y lo reinventamos. Sacamos pruebas y las volvemos a hacer de nuevo para ver qué mejorar. Cuidamos el detalle con mimo en cada una de ellas, como si fueran para nosotros.

COMPRA este modelo  AQUÍ

Vendemos productos PREMIUM que pasan por nuestras manos desde el principio hasta el final. Somos conscientes de que nuestro mercado no es apto para todo el mundo, por eso trabajamos para clientes que verdaderamente aprecien el valor de lo artesano y del producto nacional.

Que valoren el significado desde que desembalamos el papel, hacemos las pruebas, las imprimimos y manipulamos para un acabado perfecto hasta que lo embalamos de nuevo como una obra de arte y lo enviamos a vuestras manos. Los minutos no cuentan para nosotros, el Resultado SI.

Puedes comprarla AQUÍ

Nuestras invitaciones reflejan la calidad, la creatividad y el tiempo invertido en ello. Cada diseño se cuida y mima de principio a fin, se estudian las tipografías, tamaños, colores, interlineados… Se buscan cintas acordes, perdiendo el tiempo necesario y haciendo mil y una pruebas hasta dar con el PRODUCTO PERFECTO.

También somos conscientes de que la belleza despierta el deseo y que al ser los propios creadores de la marca Ewuildesign, tenemos la capacidad de poder adaptar cada diseño y colores a vuestro gusto, para que sean unas invitaciones de boda todavía más únicas. Sí, como leéis. Eso es una gran suerte, tanto para vosotros como para nosotros, ya que todas las invitaciones prefabricadas no permiten cambios de ningún tipo.

Nos encantaría que os sintáis parte de nuestra marca Ewuildesign, que si tenéis una inquietud y la queréis hacer realidad no dudéis en comentarlo con nosotros y haremos todo lo posible para que ese sueño se haga realidad con invitaciones para boda diferentes.

Probablemente no lo creas, pero no hay secretos para nosotros, el secreto es haceros felices y ayudaros a superar las expectativas de un día tan especial con la mayor seriedad, para que vuestra boda sea un éxito y nosotros nos sintamos realizados.

 

¿PREFIERES ALGO MÁS ORIGINAL
Y ENTREGARLAS EN MANO PARA VER SU CARA?

 

En ese caso compra CAJAS

Cómprala aquí con tu foto

 

Esta caja la puedes COMPRAR AQUÍ.

Aún así, te aconsejo que no vayas a la desesperada. Para un buen resultado asegúrate de que es la invitación ideal, y SOLO si estáis dispuestos a gastar ese dinero, no dudéis en pedirnos una muestra de estas invitaciones para una boda de lujo.

Ponte en contacto con nosotros y verás lo que somos capaces de hacer por ti.

Summary
Las Invitaciones de boda más originales que nunca has visto
Article Name
Las Invitaciones de boda más originales que nunca has visto
Description
Tienda especializada en Invitaciones de Boda Especiales. Bodas Premium para famosos y artistas
Author
Publisher Name
ParticipacionesDeBoda
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *