invitación kraft díptico
Ideas para invitar

Tarjetas de boda personalizadas

Originales tarjetas de boda personalizadas en el interior. La foto muestra un ejemplo de texto, pero son cientos las formas de hacerlo y de conseguir efectos diferentes con un mismo modelo. Por ejemplo, se puede incluir una foto de los novios, un calendario con la fecha o incluso un texto más lineal.

¿Qué sugiere este modelo? Un flechazo en la primera cita es lo primero que se nos ocurre al recibir esta invitación, las dos flechas cruzadas en la pequeña tarjeta que sujeta la cuerda es todo un aviso de amor.  Love, en las banderitas que coronan la silueta de la pareja ayuda e imprime ese carácter romántico que deseamos para nuestro ENLACE.

Todo esto englobado en el círculo con flores y ramas en colores pastel, que dulcifica y recoge el nombre de los novios, «MARTA Y FERNANDO».

¿Qué pretende esta invitación?

Con ello, intentamos que nuestros invitados nos reconozcan a la primera, nada más sacar la tarjeta del sobre, y tengan muy claro el  estilo de ceremonia al que los queremos INVITAR.

Porque estas tarjetas son para eso: Invitación para nuestra boda.

Al abrirla, porque tiene forma de invitación díptico, el interior es  fiesta, fiesta y fiesta…  por eso el texto es claro y conciso, nuestros nombres: MARTA Y FERNANDO. El día claro y en negrita, que se vea bien, en la franja rosa y grande, bien grande, «GRAN FIESTA«. No hay lugar a ninguna duda, Fiesta romántica bailando bajo una noche estrellada.

¿Te apuntas?  Estas pueden ser tus tarjetas

invitación en cartulina natural

Todas vienen con sobre en color crema, son sencillos y muy discretos, disimulando la explosión de fiesta interior que nuestros invitados experimentaran al abrirlo. Estamos más que seguros de que acertarás con estas tarjetas de boda personalizadas.

El cordón bicolor (rosa /blanco), y la tarjetilla con las flechas unidas están incluidas, pero se envían sueltos, es decir sin atar, a no ser que nos indiques manipulado «SÍ» cuando las compres.

CÓMPRALA YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *